Mensajesacelulares.net

Favoritos | Inicio | Contáctenos
Aunque no sepa la compañía celular del destinatario. Su libreta de contactos online

Seguinos en Facebook:

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas frecuentes que recibimos.

¿Cómo se envía un mensaje de texto a un celular de Argentina?

Para enviar un mensaje de texto a un teléfono celular argentino debe completar el formulario correctamente de la siguiente forma:

  • Prefijo: aquí debe ingresar el código de área al cual pertenece el número del destinatario. Para capital sería "11", para Salta "387", etc. Si no conoce el prefijo del destinatario haga click donde dice "Ver prefijos" al lado de este campo para ver el listado completo de prefijos disponibles. (Ver prefijos)
  • Número: aquí debe escribir el número de celular sin 0, 15 o espacios.
  • Compañía celular del destinatario: debe elegir la compañía de celular del destinatario. Si no la conoce puede dejar "Autodetectar".
  • Su email: aquí debe escribir su email para que el destinatario sepa quien le escribe.
  • Su nombre: lo mismo que el campo anterior. (No es obligatorio completar este campo)
  • Mensaje: aquí debe escribir el mensaje a enviar, hasta 125 caracteres.

¿Tengo que pagar para poder enviar mensajes por medio de este sitio?

No, el uso es gratuito. Algunas empresas de celulares le cobran la recepción del mensaje al destinatario. Los clientes con abono tienen que tener crédito en su cuenta. Las últimas novedades son que Movistar le cobra al receptos con abono (no con tarjeta) lo que cuesta el envio de un SMS. CLARO descuenta cada mensajes recibido por la web del paquete de SMS contratado por el receptor del mensaje. Para recibir mensajes a celulares CLARO el usuario (que recibe el mensaje) debe habilitar el servicio en el soporte telefónico de CLARO. Para PERSONAL el envio es sin cargo. (Si tiene más información al respecto contáctese con nosotros para avisarnos)

¿Cómo recupero mi contraseña o pido el email de activacion de mi cuenta?

Por favor ingrese a este link para recordar su contraseña o que le enviemos el email de activación nuevamente.

¿Puedo enviar un mensaje de texto a más de una persona a la vez (más de un celular a la vez)?

Si, regístrese gratuitamente en el sitio y cuando inicie sesión en su cuenta encontrará un nuevo apartado llamado "Mensajes multiples" para enviar mensajes de texto a más de una persona a la vez. Esto es únicamente para los mensajes enviados en Argentina.

¿Cuánto tarda en llegar el mensaje?

Los mensajes son enviados inmediatamente desde el servidor de MensajesaCelulares.net pero las operadoras de telefonía celular pueden demorar en hacerle llegar el mensaje al usuario dependiendo de la cola de mensajes que tienen en sus servidores u otras razones.


Intento enviar un mensaje de texto pero aparece un mensaje de error

Por favor checkee si el prefijo y el número son correctos. Si aún así recibe un mensaje de error comuníquese a info @ mensajesacelulares.net

¿Como se usa la agenda?

Para poder guardar un listado de contactos online tiene que registrarse en nuestro sitio, de ahí en más, cuando se loguee en su cuenta podrá ver nuevas secciones en la parte superior del sitio, desde donde podrá crear, modificar o dar de baja contactos. Además podrá enviar mensajes seleccionando un destinatario de un menú desplegable.

¿Como ingreso a mi agenda?

Para ingresar a su agenda online. Debe ingresar a nuestro sitio, completar el el formulario de acceso (donde se le pide el email que usó para registrarse y la contraseña de acceso) y hacer click en "Iniciar Sesión". El sistema cargará una nueva página donde se le dará la bienvenida a su sesión y verá una nueva fila de links. Debe hacer click donde dice "Lista de Contactos". Allí podrá ver todos los contactos de su agenda y editar o borrar los mismos. Si desea agregar un nuevo contacto debe hacer clck donde dice "Agregar Contacto".

¿Qué es loguearse?

Loguearse es ingresar su cuenta de email y contraseña que creó al momento de registrarse en el sitio para que nuestro sistema lo reconozca como usuario.

¿Cómo borro los números telefónicos a donde envié mensajes?

El navegador puede estar guardando por defecto la información que usted envia a través de formularios. Para borrar estos datos en el Internet Explorer vaya a Herramientas, Opciones de Internet, Contenido, Autocompletar, Borrar Formularios.

¿Cómo doy de baja mi cuenta?

Si desea borrar definitivamente su cuenta y agenda debe loguearse, luego a "Editar perfil" y debajo de la tabla donde dice "Borrar Cuenta" escribir la palabra "BORRARME" (sin comillas), su contraseña y presionar "Actualizar datos".

¿Cómo envío mensaje programados?

Puede enviar mensajes en días y horarios "a futuro" simplemente cambiando el día y la hora en el formulario de envío de mensajes de texto. Logueándose en su cuenta e ingresando a la opción "SMS programados" puede editar o borrar los mensajes programados que tiene configurados.

Si tiene más dudas contáctese con nosotros.


¿TIENE UN SITIO WEB?

Si desea agregar Gratis el Servicio de Mensajes a Celulares en su Sitio Web, ingrese aquí para obtener las instrucciones y el código.