Re: Mensajes gratis por Movistar
jaj bueno emm cntate algo che!! responde al mio!
No has iniciado sesion. Por favor, inicia sesion o registrate.
Mensajes a Celulares.net - Foros telefonica celular, celulares, sms, etc. » Movistar » Mensajes gratis por Movistar
jaj bueno emm cntate algo che!! responde al mio!
hola silvio
yo se ke para duplicar el credito hai ke mandar el saldo ke tenees sin los centavos al 9441151528842 a mi me ah funcionado i no hace falta tener msjitos gratis ya ke simpre estoi con saldooo
como puedo hacer para manadar mensaje de nicaragua para españa
hola mamestoy en casa extrañandote vos en q andas t amo
hi
hola gato q asej
hola rebe amor q asej
hola como estas te acuerdas de mi
hola como estas te acuerdas de mi
hola como estas te acuerdas de mi soy tu esposa gabriela esto es para ti andres eres un malo
olap les quiero comunicar si hay personas q sepan de claves movistar para q cambiemos vakano mi correo es numeral9999@hotmail.com
ola soy steven y quiero conocer prersonas q sepan claves para intercambiar mi correo es numeral9999@hotmail.com
olap soy steven quiero conocer personas q sepan claves movistar para llamar o cualquier conferencia disponible para intercambiar mi correo es numeral9999@hotmail.com steven.ast@hotmail.com
esta linea es para activar los buzones movistar para recibir mensajes de voz gratis 018000118666 despues q timbre 3 veces cuelgan la llamada y recibira una llamada varios minutos despues no contexte mejor a pague el celular y cuando lo encienda su buzon sera activado..... mi correo numeral9999@hotmail.com si quieren saber mas envien sus invitaciones estaremos en contacto y intercambiaremos vakano
hola, che saben como hacer para mandar msj gratis ??
ola puedes enviar osnet al 5563 solo para movistar ay te daran mensajes gratis
hola trata de mandar algo tu papa se vahoy puedo ir hasta la terminal tengo varias cosas parahacer a que hora se va en un rato voy a salir te iba a llamar estas disponible o duermen. que paso q hiciste ayer q no pudiste mandar nada ni decir felices pascuas y el sabado en la madrugada tanbien te mande q te tenian super ocupado q recien alas 3.30 de la manan de hoy pudiste mandar un puto sms,de tan religiosaa q se la dan y desp andan reteniendo gente y no dejar q cada uno haga con su vida un culo.nos vemos avisa si queres q vaya y si se te canta esperarme hoy empezas facu entras 8. besos marcela natalia amoros vivo en feliu 1955 por si te confundis gracias a dios no soy tan enana si gordita pero me la....
ultima edicion por marcela natalia amoros (05-04-2010 20:18:54)
naguara , en que mundo viven compañeeros, habla conmigo que te dire como se manda msm a todos los celurares.
la pagina es bien chevere, creo que les servira a todos, escibeme a este mail, y te dire como es. virux00@hotmail.com, estoy a su orden compañeros no lo olviden.
Un agujero de la compania movistar que todavia no an solucionado es que podes duplicar tu credito, primero consulta tu saldo y luego envia el valor de tu saldo sin los decimales, ej; 10,45 manda solo 10 al numero9442362579967 y habla gratis siempre.
como ago para mandar msj
Hola yo encontre para enviar sms gratis en movistar pero aqui les resumo para hacerlo mas facil, según entendi lo más cercano a eso es marcar 033 + el numero del móvil y estarias llamando con mensajes por cobrar osea los paga el que recibe el sms solo lo recomiendo en caso de que necesites comunicarte sino le gastas credito a tu amigo
saludos espero que les sirva
comio enviar mensajes gratis desde mi mioviostar
¿Alguien sabe cómo es el truco para enviar mensajes gratis de por vida con un equipo Movistar?
Gracias
No existe forma para hacer esto
Yo estoy en el tema de la carga virtual