Hilo: Telecom Personal desactivó el envío de SMS via web! Campaña global ...

Desde los primeros días de Septiembre de 2007, Telecom Personal bloqueó el envío de SMS a través de la web y vía email para mensajesacelulares.net, portalprofesional.com y otros sitios similares. Ahora solo podés recibir mensajes en tu celular si te los mandan desde la página de ellos NADA MÁS.

Te invitamos a que llames por teléfono al 0800-4440800  o *111
y pidas que habiliten el servicio NUEVAMENTE.

Recordá que CTI, Movistar y Nextel tienen el servicio libre normalmente para que te puedan enviar SMS por email o por sitios como mensajesacelulares.net o portalprofesional.com. CTI requiere que previamente des tu autorización para evitar el spam o el envío indiscriminado en tu celular. Movistar y Personal lo tienen liberado. Acordate que las compañías descuentan el mensaje enviado desde la web del paquete de mensajes o plan del usuario que recibe el SMS.

Reiteramos entonces: llamá a Personal al 0800-4440800  o *111 o visitá sus oficinas comerciales y pedí QUE HABILITEN EL ENVIO A CELULARES VIA WEB Y VIA EMAIL. Entre todos se puede lograr. Y sino, te invitamos a que cambies de compañía, a CTI, Movistar o Nextel!

DEBATÍ este tema aquí mismo!

Es un mensaje de Mensajesacelulares.net y Portalprofesional.com

Re: Telecom Personal desactivó el envío de SMS via web! Campaña global ...

holaaa,espero contar nuevamente con  los mensajes a celulares,gracias

3

no lo puedo creer siempre personal suele hacer estas cosas, antes estaba casada con esta empresa ,.ahora estoy pensando en cambiarme , no dan ningun beneficio soy clienta de años. y esto es la gota que revalso el vaso

HOLA
A QUIEN CORRESPONDA SE ME HACE UNA FALTA DE RESPETO Y ETICA PROFESIONAL DESABILITAR EL USO DE MENSAJES DE LA TELEFONIA TELECOM YA QUE ESE SERVICIO LOS CONTRATISTAS LO SOLICITARON Y NO GRATUITAMENTE SINOLLEVA SU COSTO MAS IVA LES SUGIERO QUE POR LA INMADURES DE ALGUN CABEZA DURA NO HECHEN A PERTER SU REPUTACION ANTE EL SERVICIO QUE SE VENIA DESEMPEÑANDO FAVORABLEMENTE...
ATENTAMENTE
UNA CIUDADANA HONESTA Y NECESITA DE EL SERVICIO....

5

ya llegue amor,, tu tio m llevo a la  brduleria y m djo en ksa,,,  dcile a to2 q vimos la pli xq m preguntaron y ls dije q stub re buena ta??  bsito gorda,, hermosa la krta. smile hasta luego,,  si t llega el msj. hacm sonar el clu mio T AMO-!!

6

administrador escribio:

Desde los primeros días de Septiembre de 2007, Telecom Personal bloqueó el envío de SMS a través de la web y vía email para mensajesacelulares.net, portalprofesional.com y otros sitios similares. Ahora solo podés recibir mensajes en tu celular si te los mandan desde la página de ellos NADA MÁS.

Te invitamos a que llames por teléfono al 0800-4440800  o *111
y pidas que habiliten el servicio NUEVAMENTE.

Recordá que CTI, Movistar y Nextel tienen el servicio libre normalmente para que te puedan enviar SMS por email o por sitios como mensajesacelulares.net o portalprofesional.com. CTI requiere que previamente des tu autorización para evitar el spam o el envío indiscriminado en tu celular. Movistar y Personal lo tienen liberado. Acordate que las compañías descuentan el mensaje enviado desde la web del paquete de mensajes o plan del usuario que recibe el SMS.

Reiteramos entonces: llamá a Personal al 0800-4440800  o *111 o visitá sus oficinas comerciales y pedí QUE HABILITEN EL ENVIO A CELULARES VIA WEB Y VIA EMAIL. Entre todos se puede lograr. Y sino, te invitamos a que cambies de compañía, a CTI, Movistar o Nextel!

DEBATÍ este tema aquí mismo!

Es un mensaje de Mensajesacelulares.net y Portalprofesional.com

7

Hola soy Mariana y estoy de acuerdo con todos ustedes para que habiliten el envio a celulares via web y via email.Es una falta de respeto de parte de telecom personal bloquearnos uno de los servicios de comunicacion a nosotros que somos los que consumimos y pagamos.

8

Chicos ..esa informacion no es real. Acabo de comprobarlo, y se pueden mandar mensajes tranquilamente. Luego lo constaté con personal y reiteraron el tema. Es un invento de algun desestabilizador/a de los tantos que tenemos en nuestro querido país, en donde en vez de ganar mejorando los servicios quieren ganar embarrando al otro!!!!!! Administrador..por qué no te asesoras bien antes de escribir????

9

Soy webmaster de Gvip.com.ar .. y es verdad los genios de personal nos bloquearon señores!

10

Holas a todos, siempre uso el servicio de mandar sms, pero es mi primera ves en el foro.

Les comento, ayer llamé a personal para quejarme de que no me llegaban los mensajes de OTRAS paginas que no sean la de ellos y la respuesta con la que me cerró el culo hablando mal y pronto fué: "personal no puede garantizar la correcta configuración de las paginas que no sean www.personal.com.ar para el envio de mensajes", sin palabras..
De paso me entere que Personal no tiene un convenio firmado con CTI para el envio de MMS neutral o sea que.. si le quiero mandar una foto a mi mujer que tiene CTI.. simplemente NO PUEDO.. tengo personal hace.. 5 dias.. cada dia que pasa me arrepiento mas neutral

Saludos

ultima edicion por jbregant (18-09-2007 17:52:49)

11

muerte a Personal!

HOLA A TODOS!! que les parece si hacemos una cruzada de mails demandando un justo trato al usuario?? SI!!! miren por ejemplo.. el 20 de Julio de este año se mandaron como 800 MILLONES DE MSJS!!! en toda la argentina segun yahoo.. LES PARECE ESO?? YO PIENSO que debemos actuar ante TODAS las empresas EXIGIENDO una reduccion de costo en cada mensaje..

PERSONAL: cambio el Pack Plus 50 sms a $5 x este ridiculo de 35 sms a $5!!!!!! No les parece ilogico??? YO ESTABA CONFORME con personal pero ahora me esta golpeando donde mas duele q es el bolsillo...

QUE DICEN SE SUMAN????? si no hacen valer nuestra keja hagamos un paro NACIONAL!! de mandar mensajes de texto UN SOLO DIA BASTA que le serian perdidas millonarias.. OPINEN!!

13

ESTOY DE ACUERDO CON EL JUSTICIERO. ACUERDEN DIA Y HORA DE COMIENZO DE LA PROTESTA. HAY QUE HACERLES UN HUECO EN LA ECONOMIA A ESTOS H de P QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON LOS USUARIOS Y DAN UN SERVICIO DE "CUARTA". Que pierdan ellos alguna vez!!!!!! y no siempre nosotros que se nos trata como si fueramos mierda

14

AH OTRA COSA, DESDE LA PAGINA OFICIAL DE PERSONAL TAMPOCO SE PUEDE MANDAR MSN, corroboren, esta bloqueado o anulado, nose que es pero de ahi tampoco se puede...son unos GARCASSS!!!!!!!

15

tengo una pagina web que automaticamente llama a los celulares, le estoy recomendando a todos los que tienen personal ,que debido a que ya no se pueden mandar mensajes desde la misma ,que se pasen a movistar que llegan practicamente en el acto

16

me olvide decirles que esta pagina tienen por el momento 2950 personas ,y va por mas ,y espero que hayan la misma cantidad de celulares de la empresa movistar

BARBARELLA escribio:

ESTOY DE ACUERDO CON EL JUSTICIERO. ACUERDEN DIA Y HORA DE COMIENZO DE LA PROTESTA. HAY QUE HACERLES UN HUECO EN LA ECONOMIA A ESTOS H de P QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON LOS USUARIOS Y DAN UN SERVICIO DE "CUARTA". Que pierdan ellos alguna vez!!!!!! y no siempre nosotros que se nos trata como si fueramos mierda

YO VOY A SER EL LIBERTADOR DE LA TIRANIA DE LOS CELULARES Y EL QUE TRAERA MEJORAS MEDIANTE PRESION SISTEMATICA...!!

PROXIMAMENTE LA FECHA ESTRATEGICA EN REPUDIO DE LAS EMPRESAS DE CELULARES!!

18

En cuanto al problema com Personal. la solucion es que se envie un mensaje como correo saliente De: cualquiercosa@personal.com.ar, dirigido a numerodetelefono@personal-net.com.ar
Tambien se puede modificar el From: del archivo de mail para que salga otro nombre por ej "From: <www.mensajesacelulares.net>" y esto saldra en la primer linea de la pantalla del movil. De lo contrario aparecera "cualquiercosa@personal.com.ar"

19

hola

hola que asen todos ahi

--
este personal!!
yo tngo personal hace 2 años y medio y anda cuando quiere...sin señal,a veces se me apaga el celular porque no tengo señal y se vuelve a prender...
encima,un mensaje:$0,17!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nooooooooooooooooo!!!!!!!!
y el pack sms:de 50sms por $5______a 35!!!!sms por $5,sacás la cuenta y solo te ahorrás $0,89 masomenos...
tengo plan personal manía y me dan $15 para hablar y 200sms por mes...por $34!!!!
encima el minuto,re vivos estos guachos,EL MINUTO ME SALE $0,78!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el crédito se me acaba en dos llamadas locas...y encima después tengo que cargar tarjetas!!!!!!!!
Bue,digan el día de paro que me sumo,AUNQUE YO CREO QUE VAYA A TENER MUCHO ÉXITO,TAL VEZ SÓLO SE REDUZCA LA CANTIDAD DE SMS ENVIADOS...
EN FIN,AVISEN FECHAAAAAAAAA!!!!!!

22

es por demas muy evidente q

23

Es por demas muy evidente que la empresa Personal Telecom, desea perder cientes. Me parece que ya es hora de cambiar y optar por las empresas que realmente brindan un servicio a la comunidad. Es la mejor opcion, dejemos de contratar a Personal Telecom y se termino el problema de esta mediocre determinacion.
Ya no mas Personal Telecom!!!!

24

Hola saludos a todos, enfurecido porque como siempre las grandes corporaciones haciendo la vida imposible, facturan millones y no les importa un carajo, personal me da ganas de vomitar! ....

25

Miren todas las compañias tienen sus "cositas", pero PERSONAL supera todo lo conocido......haber si hacen realidad lo de poner un dia para suspender todo envio de mensajes de txt. No nos quedemos